BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


jueves, 29 de enero de 2009

Loquillo y los Trogloditas, gran combinación de rock

Hoy voy a ponerme un poco nostálgico, pero de vez en cuando creo que apetece y es positivo. Ayer escuché por la radio a Loquillo y por eso me he decido a publicar una entrada con él como protagonista.

La canción escogida es un clásico y además en directo: "Cadillac solitario", que nos encanta a todos los que hemos vivido o disfrutado en Barcelona durante los 80. Espero que os guste tanto como a mí.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubrí a loquillo escuchando uno de los primeros walkman, (prestado) en la habitación de un hospital. Para mí fué un auténtico hito, un monstruo de la música, un fenómeno, un modelo a imitar.
A llovido, nevado y soplado muchísimo viento desde entonces pero aún sigo cantando esta canción en el singstar...

Anónimo dijo...

Hola Compañero, la canción genial, de lo mejor de Loquillo, aun la sigo cantando en el karaoke...
Marcos

ericbeat dijo...

Hola Toni:

Me encanta que te pasees por aquí y que te haya gustado mi entrada sobre Loquillo.

Creo que para los que tenemos una (cierta) edad es uno de los referentes. Ah, y que sigas dándole al singstar con esta canción ;-)

Muchísimos saludos y hasta pronto.

ericbeat dijo...

Hola Marcos:

La verdad es que me alegra muchísimo de que te animes a poner comentarios, porque ya sé que me visitas con frecuencia.

Espero que algún día volvamos a cantarla a dúo como hacíamos tiempos atrás.

Agradecido de tus paseos virtuales por mi blog y de tu comentario, y espero que siga la racha.

Hasta pronto.