
Hace bastante tiempo que tenía pensado en escribir algo sobre Rafa Nadal y la verdad es que después de la demostración tenística del Open de Australia, es de justicia hacer una mención, aunque sea desde este humilde púlpito virtual, de un deportista realmente especial.
Creo que Nadal es un tenista de grandísima calidad por la suma de una serie de factores que solamente reúnen algunos privilegiados: enorme dominio técnico de golpes y saque, fuerza mental asombrosa, condición física envidiable, capacidad infinita de lucha, trabajo y sacrificio, respeto por los rivales y humildad, posiblemente una de las más importantes.Desde la humildad se construye una base que te permite llegar a lo más alto si dispones de talento, claro está.
Da gusto ver que Nadal casi estaba más preocupado por el bajón y la decepción de Roger Federer por haber perdido la final, que por la inmensa alegría de ganar un Grand Slam (ya lleva 6 y los que quedan...).
Opino que es digno de admiración por todo lo anterior.
Punto, set y partido para Rafa Nadal.
4 comentarios:
Te doy la razon es un gran deportista me gusto bastante el partido que hizo.
Te felicito por tu blog te doy animos para seguir y si alguien hace una critica pues no pasa que de todos los comentarios se aprende.
Con cariño
Mari
Hola Mari:
Muchas gracias por tus ánimos y que quieras navegar por este escaparate virtual.
De nuevo mi agradecimiento y espero que vuelvas pronto.
Hola Javier, no puedo estar más de acuerdo contigo en la forma de jugar y de ser. Mencion a parte la lamentable retransmisión deportiva del Sr. Manu Carreño, que igual guapo és, pero periodista deportivo no. Rafa no se merece un comentarista deportivo como este.
Hola compañero:
La verdad es que en muchos momentos la retransmisión no estuvo a la altura del magnífico partido que hizo Rafa Nadal.
Creo que Manu Carreño es el jefe de deportes de Cuatro, y creo que el tono demasiado informal que utilizan o que a veces dos periodistas estén dando la información deportiva me parece excesivo. Quizás deberína replantearse ciertas cosas.
Me alegro mucho de que te pasees por aquí y te animes a incluir comentarios.
Hasta pronto y muchos saludos.
Publicar un comentario