BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


martes, 4 de diciembre de 2007

Diana Navarro, una voz y un arte impresionantes


El pasado 2 de diciembre tuve la suerte, mejor dicho el gran privilegio, de asistir al concierto que dio Diana Navarro en el Auditori de Barcelona.

Hasta el momento Diana Navarro ha sacado al mercado dos trabajos discográficos: "No te olvides de mí" y "24 rosas". Su canción más conocida, de su primer disco, es "Sola".

Todos los calificativos que se me ocurren son pocos para describir la emoción de sus canciones y de esa voz privilegiada. En muchas de sus canciones se van mezclando, de forma magistral, raíces andaluzas y árabes. Pero por encima de todo su voz, que a veces es suave y tierna y otras se convierte en pura potencia para interpretar, por ejemplo, una saeta o una copla.

Para ello tan sólo necesitó la colaboración de 5 músicos (guitarra, bajo, teclados, violín y batería - percusiones) y, en algunas ocasiones, una chica a los coros.

Además de su arte cantando nos muestra su maestría a la hora de mover los brazos y, sobre todo, sus manos para acompañar las estrofas de cada canción.

Espero sinceramente poder disfrutar lo antes posible de un concierto de Diana Navarro y volver a emocionarme como lo consiguió en varias ocasiones. Ojalá que no tengamos que esperar un año para verla de nuevo, como ha ocurrido esta vez.

Humildemente creo que ahora mismo no hay nadie que pueda equipararse a Diana Navarro dentro de su estilo.

Gracias por tu arte, malagueña.

www.diananavarro.org

Te invito a que escuches la interpretación de "Sola" en los Premios de la Música:


No hay comentarios: