BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


martes, 6 de mayo de 2008

A mis compañeros de los martes por la tarde

Martes. Fantástico. Hoy es un gran día. Hoy puedo ver a mis compañeros de los martes por la tarde. Siempre tengo ganas de que llegue este momento.

Después de rutinas, obligaciones, trabajo, problemas de varios tipos, llega el tan ansiado martes. Para mí es un bálsamo, es como un oasis dentro de un mundo que a veces gira y gira cada día pero que no siempre se pone de tu lado o no siempre queda encarado de la manera más adecuada para tus intereses (o para tus necesidades).

Me encanta poder disfrutar de sus creaciones, puesto que entre todos van suministrando dosis (o aún más, a veces tratamientos enteros de salud) compuestas por talento, creatividad, imaginación, concisión, poesía, sencillez, belleza, humor, frescura, ternura, generosidad y mucha generosidad, por el interés sano de ayudar a otro compañero a mejorar o destacar lo positivo.

Me siento afortunado por estar ahí. Aunque no pudiera participar, aunque estuviera de oyente ya sería algo muy valioso e ilusionante. Pero hay más. Participo y soy escuchado, y me animan a seguir en mi camino. ¿Hacia dónde me llevará? No lo sé, pero a veces tanto el trayecto como el destino valen la pena y seguro que llegaré a buen puerto después de un periplo lleno de aventuras más o menos reales. Y será mi puerto, el que yo habré construido a base de probar, de tropezar, de golpearme y de orientarme después de superar el mar de dudas por el que navegamos a diario. Quizás no sea ninguna maravilla, pero al menos será mío, genuino, personal e intransferible.

Como todos los “implicados” sabéis a quienes me refiero, no hace falta decir nombres. De esta manera no se rompe la magia creada las tardes del segundo día de la semana. Mi agradecimiento más sincero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Que bonito J, que bonito esto que dices. Y fue el dia de tu cumple además... Esa sesión la recuerdo genial, genial y más con el colofón que aportaste.
No se si a todos nos pasa lo que a ti en el grupo. Yo creo que si. Por alguna razón se ha establecido una química magnífica entre todos. Probablemente Lechu ayude mucho también. Te interesará saber que él comento, este último martes, a su taxista, que estaba alucinado con nosotros. Que no había tenido ningún grupo como este, con tant apsión, con tantas ganas, y tan bien cohesionado. ¿Qué te parece?
Me encanta cómo describes el oasis que es para ti ese rato de los martes.
Nos pones por la nubes y no se es para tanto.
No te quepa duda de que el trayecto es lo que vale la pena y que llegarás a buen puerto seguro. De hecho, para mi, yas has llegado. A un estupendo puerto, has llegado. No nos prives de tu prosa por fa.
Mil gracias
MR
PD: para que el oasis no se seque el martes próximo a causa de la orfandad de profe, se nos ha ocurrido agruparnos por libre. En breve noticias por e-mail.

ericbeat dijo...

Hola MR:

Aquel día fue estupendo y por eso cuando llegué a casa me sentía en la "obligación" de escribir unas pocas líneas de agradecimiento. Simplemente porque quería daros las gracias por lo bien que lo paso y por lo positivo que para mí significa compartir con todos estos ratos.

Espero que no haya quedado muy empalagoso y que no le dé a nadie un subidón de azúcar. ;-)

Mil gracias a ti y a todos los compañeros.