BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


lunes, 19 de mayo de 2008

Parecidos razonables (1)

Hoy me apetecía incluir una especie de minisección sobre parecidos razonables para deleite de fisonomistas. Como dicen, casi todo el mundo tiene un doble, más o menos famoso. Espero vuestras sugerencias. Yo empiezo por esta similitud física:

Gene Hackman (actor)












Felipe Scolari (seleccionador de fútbol de Portugal)












No hay comentarios: