BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


sábado, 10 de mayo de 2008

¿House conoce la ética profesional? (2)

Aquí llega la segunda sesión del tratamiento recetado por el insigne e irreverente doctor Gregory House. Os aviso que ciertas frases de los capítulos de la segunda temporada podrían herir vuestra sensibilidad pero también provocar risas. Allá van:
  • Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe.
  • ¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?
  • ¿Se muere? No, pues que espere.
  • Ojalá hubiese caído de cabeza, así no tendríamos esos síntomas.
  • Tratadlo como a cualquier otro paciente. Quiero ver ese solidario y desodorizado culo por la raja del camisón.
  • ¿Sabes? Nuestra relación iba mejor cuando nos acostábamos juntos. ¿Por qué dejamos de hacerlo, por tu marido?
  • ¿Usted es Taddy? Me encanta el nombre, si alguna vez tengo un perro…
  • Me encanta el olor a pus por la mañana. ¡Huele a victoria!
  • Tardaremos una hora en darle el alta. Después podrá llevársela y divorciarse de ella
  • No estoy triste, soy complicado. A las tías les gusta, pronto lo entenderás.
  • Una enfermedad que ataca al cerebro, al corazón y a los testículos... ¿No será un poema de Byron?
  • Dos horas de consulta a que esas peritas son obra de Nuestro Señor.
  • Cameron, Chase y el moreno. ¿Foreman, verdad?
  • Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres psicótico.
  • Dios habla con él. Sería una arrogancia creerme mejor que Dios.
  • La pedantería es hereditaria, aunque no hayan encontrado el gen.

No hay comentarios: