BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


martes, 20 de mayo de 2008

Ferran Monegal, un incisivo e inteligente crítico de televisión

En Barcelona TV, cadena de televisión del Ayuntamiento de Barcelona, podemos disfrutar las noches de los martes del posiblemente mejor crítico de la "caja tonta": Ferran Monegal.

En su programa (Telemonegal) desmenuza, analiza, comenta, destaca y critica muchos de los programas televisivos que navegan (o naufragan) por las 625 líneas de nuestros receptores. Bueno, quizás algunos disfruten de más líneas y de mayor definición de imagen. No sé si vale la pena, la verdad.

Siempre que puedo disfruto de su programa y de sus inteligentes comentarios, tanto para destacar esos momentos o programas fantásticos (las menos de las veces) o para criticar sin piedad (¡dales caña, Monegal!) a tanto descerebrado e inepto que se pasea por tantos programas o magazines. Ataca con vehemencia siempre que se encuentra con situaciones en las que se falta el respeto a las personas que intervienen en dichos espacios o también a los sufridos telespectadores.

Además, Ferran Monegal también demuestra su fino estilo escribiendo crónicas diarias sobre TV en El Periódico de Catalunya.

Me encantaría que disfrutárais tanto como yo de sus opiniones.

Para mayor información podéis pulsar en el título del programa: Telemonegal (Barcelona TV, martes, 22.45 horas).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy MR del curso Lechu. La envidia me corroe cada vez que he navegado por tu blog, porque me gusta mucho. De verdad te digo. Este tipo Monegal no lo he visto nunca. Hace tiempo que no veo la tele. Voy a tener que ponerme.
Sigo navegándote...

ericbeat dijo...

Hola MR:

Me encanta que te guste mucho. Y a mí me gusta mucho que lo veas, que te guste y que incluso lo encuentres interesante. Además, yo también te digo que me encanta lo que escribes, como ya te dije el último día. Tu estilo es estupendo.

Ferran Monegal es posiblemente el crítico televisivo más lúcido de la actualidad. Siempre me gusta leer su artículo diario o su programa en TV.

Hasta pronto.

Carla dijo...

Me encanta Monegal. Precisamente he escrito hoy sobre él en mi blog.

Tiene una forma muy peculiar de criticar la tele y sabe enfrentarse a todo tipo de personajes en sus entrevistas, a veces poniéndolos en aprietos.

Carla dijo...

Javier, gracias por visitar Carlaventuras.

Tu blog me parece interesante, seguro que te visito más veces.

Un saludo

ericbeat dijo...

Hola Carla:

Muchas gracias por tu visita. Estaré encantado de que te pasees por mi blog cuando quieras.

Ah, por cierto, enhorabuena por el tuyo.

Muchos saludos y hasta la próxima.