BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


martes, 28 de septiembre de 2010

Teatro: "Espinete no existe" (Eduardo Aldán)


Hace unos días fui al Club Capitol (Barcelona) a ver "Espinete no existe", un espectáculo teatral pensado, escrito y dirigido por Eduardo Aldán, que ha participado en programas como Un, dos, tres, El club de la comedia y Caiga quien caiga. Digo lo de espectáculo porque va más allá de lo que sería el típico y estricto monólogo de humor.

La verdad es que me divertí muchísimo puesto que todo se basa en recordarnos todas aquellas cosas que vivíamos (o padecíamos) cuando éramos unos niños durante los años 80 (o antes) del pasado siglo del pasado milenio. Y yo, lo debo admitir, estoy en este grupo de edad.

Todos los presentes nos reíamos al recordar juguetes, programas de tele, dibujos, canciones, material escolar, etc., que parecían que ya habíamos olvidado porque es normal que la mala memoria se encargue de "borrar" cosas que habían pasado hace tantos y tantos años.

La verdad es que es muy recomendable para estar durante una hora y media riéndote de todo lo que te ocurría durante la infancia y que tú pensabas que era una especie de conspiración mundial o incluso "sideral".

Por cierto, el decorado me recuerda a aquellos programas tipo "Aplauso" o similares, y parece que va a salir a cantar las Baccara, las Grecas o Boney M., por poner tres ejemplos.

Para más información, os dejo este vídeo promocional:



Hasta pronto, amig@s, y no dejéis nunca de sentiros "niños".

No hay comentarios: