BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Curiosas traducciones de títulos de películas (8)


Hoy incluyo en mi blog otras curiosas traducciones de títulos de películas. Espero que os guste las siguientes:
  • Raintree county (1957): El árbol de la vida
  • Separate lies (2005): Laberinto de mentiras
  • Groundhog Day (1993): Atrapado en el tiempo
  • Dial M for Murder (1954): Crimen perfecto
  • The chase (1966): La jauría humana
  • Gigli (2003): Una relación peligrosa
  • Breakheart pass (1975): Nevada Express
  • The Rocket Post (2004): El inventor alemán
  • Rush (1991): Hasta el límite
  • Donovan's reef (1963): La taberna del irlandés
Hasta la próxima sesión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Me alegro de verte (virtualmente).

Veo que estés donde estés, no descuidas tu rinconcito.

Un abrazo desde este rincón del mundo que es Cornellà.

Manel.

ericbeat dijo...

Hola Manel:

Muchas gracias por tus fieles visitas, aunque últimamente no publico tantas entradas.

Muchos saludos y espero que nos podamos ver pronto.

Javi.