BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


sábado, 29 de agosto de 2009

Lista de los 10 mejores guitarristas según la revista Time


La revista estadounidense Time ha confeccionado una lista con los 10 mejores guitarristas que listo a continuación:
  1. Jimmi Hendrix
  2. Slash (Guns N' Roses, Velvet Revolver)
  3. B. B. King
  4. Keith Richards (Rolling Stones)
  5. Eric Clapton
  6. Jimmy Page (Led Zeppelin)
  7. Chuck Berry
  8. Les Paul
  9. Yngwie Malmsteen
  10. Prince
La verdad es que me sorprende algunos de los incluidos o su posición (por ejemplo, mi estimado Eric Clapton) y sobre todo los excluidos. Yo os propongo algunos que, según mi humilde opinión, podrían estar o al menos en una lista alternativa: George Harrison (The Beatles), Angus Young (AC / DC), Santana, Ritchie Blackmore (Deep Purple), Gary Moore, Brian May (Queen), Eddie Van Halen (Van Halen), David Gilmour (Pink Floyd), Mark Knopfler (Dire Straits)...

¿Qué os parece la lista y los que yo propongo? Espero vuestros comentarios y vuestras sabias propuestas.

3 comentarios:

Montse R dijo...

Hola J,
Este artículo me ha gustado mucho. No los conozco tanto como para poder opinar. Lo que sí creo es que Santana o el de Pink Floid no deberían faltar de la lista. Pero vamos, que vete tu a saber quién y con qué baremo los ha escogido.
Ya veo que eres un crack total con la música.
Más saludos mil!
MR

ericbeat dijo...

Hola MR:

Claro que puedes opinar, por supuesto. Y suscribo los dos guitarristas que comentas, porque son realmente muy buenos.

Saludos re-mil para ti también.

ericbeat dijo...

Hola compañero:

Te doy la razón en que un guitarrista maravilloso es Paco de Lucía, pero no lo propuse porque entendía que la lista se refería a guitarristas básicamente de rock y de blues.

Hasta pronto compañero.