BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


sábado, 22 de agosto de 2009

George Best, un genio del fútbol


De vez en cuando me apetece recordar hazañas o deportistas muy importantes, y esta vez me he decidido por dedicarle una entrada a George Best (1946-2005), uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol británico en toda su historia, destacando sobre todo sus años en el Manchester United y sus actuaciones con su selección, Irlanda del Norte.

Su calidad y regates impresionantes hizo que todo el mundo se enamorara de él, aunque quizás él no se quería tanto, puesto que siempre tuvo problemas derivados del exceso de fiestas nocturnas y del alcohol.

Para que todos disfrutemos de sus jugadas y de sus genialidades, os incluyo este vídeo:


No hay comentarios: