BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


viernes, 20 de marzo de 2009

Celtas Cortos, un gran grupo de rock celta

Hoy incluyo un vídeo de uno de mis grupos favoritos: Celtas Cortos. En concreto la canción es "Tranquilo majete", que ya tiene unos cuantos años pero que sigue vigente en los convulsos, injustos y complicados momentos actuales. Tan sólo habría que cambiar algún concepto por otro más actual, pero el mensaje sería el mismo.

Mucha gente los conoce por sus canciones o melodías de inspiración celta, pero su gran fuerza reside, desde mi humilde punto de vista, en la reivindicación de sus letras. Siempre destacando la injusticia de este mundo, la hipocresía reinante en tantos ámbitos de la vida, la corrupción que salpica organismos públicos un día sí y otro también, el despilfarro del dinero público, el deterioro del medio ambiente, el pasotismo de muchos cuando los problemas no les afecta directamente...

Pues nada más, amigas y amigos. Como dicen ellos cuando acaban un concierto: "Nos vemos en los bares".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola J,
Es curioso. Celtas Cortos me gustan mucho a mi también. Antes los escuchaba mucho pero ahora hace tiempo que tengo la música aparcada. Sí que recuerdo que las letras eran estupendas. Me buscaré la de esta, ya que parece tan actual como dices.
Besos mil
MR
PD: Pensaba que en tus "blogs amigos" estaría el del reciente bloggero lechuguil...

ericbeat dijo...

Hola MR:

Otra coincidencia, a los dos nos gusta Celtas Cortos. Creo que un grandísimo grupo y que, curiosamente, es conocido casi siempre por las canciones que explican una historia que por las potentes, contundentes sobre todo lo malo de este mundo.

Respecto a lo del bloggero lechuguil, me pongo a ello ahora mismo.

Gracias por tus múltiples visitas.