BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


martes, 23 de diciembre de 2008

Internet: National Geographic

La recomendación de una web que os hago hoy es la de National Geographic, revista mundialmente conocida que siempre ha tratado con gran acierto todos los temas relacionados con el medio ambiente, los animales, los viajes, etc., y por este motivo me apetecía hacer mención de ella.

En este caso os pongo dos vínculos: uno para la página oficial estadounidense (en la que puedes pasearte por muchísimas secciones: fotos, mapas, vídeos, historia, noticias...) y también la española, con también secciones interesantes y más centrada en la programación televisiva.

Pues ya sabéis, a viajar y disfrutar a golpe de clic del ratón...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Este hombre me ha dejado helada, con esa contundencia y esa falta de remilgos. Mola un montón. También me gusta su visión de Al Gore. Ya veremos cómo acaba el asunto... bueno, quizá no nos de tiempo de verlo.
Voy a conservar este entrevista en el cajón de "cosas a salvar en caso de incendio".
Saludos mil!
MR

Anónimo dijo...

Ottia!!!
Me he equivocado de entrada. Este comentario anterior quería ponerlo en la entrevista a Manuel Toharia. Dios bendito in the morning, que desmayo de neuronas!

MR

ericbeat dijo...

Hola Montse R:

Muchas gracias por tus comentarios, siempre acertados e interesantes.

Después de varios minutos de esfuerzo mental máximo he estado a punto de creer que tu primer comentario correspondía a otra entrada, pero gracias por confirmármelo.

Saludos mil y feliz año.

Javier

Anónimo dijo...

Jejeje,
Así que "esfuerzo mental máximo" ¿eh? Ya decía yo que a lo lejos, dirección Cornellà, parecía producirse una especie de géyser... sí, algo parecido a una gran olla en ebullición...
Saludos mil,
MR