BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


lunes, 28 de julio de 2008

Dani Pérez, un gran monologuista


Ahora que se acercan las vacaciones, apetece que te den una dosis extra de humor para que puedas sobrevivir en los penosos y largos días hasta que puedas escaparte del duro trabajo diario.

Y qué mejor que ver un monólogo sobre los villancicos, ahora que se acercan las fechas navideñas. Me encanta porque creo que en algunos aspectos pienso lo mismo, y de ahí mis dos artículos con el título: ¡¡¡Sooooocooooorrooooo!!! Llega la Navidad. Por si tenéis interés en leerlos, se encuentran en la sección "Reflexiones con humor".

Pues eso, a disfrutar con Dani Pérez:



No hay comentarios: