BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 15 de junio de 2008

Toprural, una web para buscar casas rurales


En esta ocasión y como ya se van acercando las vacaciones, os informo de una de las diversas páginas web donde puedes hacer búsquedas de alojamientos rurales, ya sean casas, hoteles o apartamentos.

La verdad es que muchas veces apetece escaparse un poco de la ciudad y del mundanal ruido, y llegar a un sitio donde la tranquilidad, la serenidad y la paz se convierten en fieles compañeras.

Pues eso que disfrutéis de la búsqueda y espero que podáis encontrar algo interesante:


4 comentarios:

Eloisa dijo...

Parece que me has leído el pensamiento. Yo he contratado para éstas vacaciones una semana en una casa rural de Girona, al lado de Figueres... enmedio del campo, con huerto, animales, y además a 10 kms de playa y a 15 de montaña.Voy a repetir después de la última vez hace dos años... que buenas vacaciones para relajarse!
Espero que tengas buenas vacaciones tu también. Elo.

Eloisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ericbeat dijo...

Hola Eloisa:
La verdad es que siempre que puedo me doy una escapadita a una casa rural para cargar pilas y olvidarme de la rutina diaria.
Espero que disfrutes mucho de las vacaciones.
Muchísimos saludos.

ericbeat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.