BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 29 de junio de 2008

Somos campeones de Europa de fútbol: el "gazpacho mecánico" ha triunfado



Impresionante. Maravilloso. Espectacular. Fantástico. Y así podría seguir con adjetivos para calificar el juego de la selección de fútbol.

Creo que jamás (por lo menos, que yo recuerde) hemos jugado tan bien al fútbol. Me recuerda a la superioridad demostrada por la selección de baloncesto ganadora del Mundial 2006 de Japón.

El "gazpacho mecánico" (inspirado en la naranja mecánica holandesa de los 70) ha triturado a todos sus adversarios; entre ellos, a la ensaladilla y al filete rusos, a las galletitas suecas estilo Ikea, a los yogures griegos (toma joroña, que joroña), a los espaguetis y/o macarrones italianos y, finalmente, a las salchichas alemanas.

Enhorabuena y a disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa,
Míralo él, que graciosillo le ha quedado el articulito futbolero. Con los gazpachos, los joroñas y demás.
Jejejeje.
Y cortito, para no molestar a los que no nos gusta el fútbol.
MR

ericbeat dijo...

Hola Montse R:

Quería hacer mención al campeonato de Europa de "furbo" conseguido pero tampoco sin destacar mucho, que eso ya lo hemos hecho en el terreno de juego.

Gracias por tu visita a pesar de que no te guste demasiado el deporte de la pelotita.

Atentamente.