BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 8 de junio de 2008

Frases de película (2)


Hoy domingo, día más cinéfilo que otros, me he decidido a incluir una segunda entrega de famosas frases de películas. Seguro que en algún caso nos trae recuerdos de momentos casi mágicos. Espero que las disfrutéis:
  • Agente 007 contra el doctor No: "Mi nombre es Bond, James Bond".
  • Terminator: "Volveré".
  • Lo que el viento se llevó: "Al fin y al cabo, mañana será otro día".
  • Toy Story: "Hasta el infinito y más allá".
  • Sospechosos habituales: "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".
  • La guerra de las galaxias: "Que la fuerza te acompañe".
  • El club de los poetas muertos: "Oh capitán, mi capitán".
  • Forrest Gump: "Yo no sé mucho de casi nada".
  • Taxi driver: "¿Me estás hablando a mí?".
  • El hundimiento: "Mañana millones me odiarán. Así lo quiso el destino".
Hasta la próxima, amantes del séptimo arte.

No hay comentarios: