BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


lunes, 23 de junio de 2008

Momentos casi mágicos


A veces hay unos momentos casi mágicos que apetece disfrutar. No tienen por qué ser grandes cosas sino situaciones o momentos que nos gustan, que nos alegran, que nos hace ser felices.

Esa sensación placentera cuando estás en la cama en plena duermevela, con ese semisueño ligero, con música relajante de fondo para conseguir dormirte tranquilo, sin preocupaciones, sin estrés, casi sin problemas.

Aquella tarde de verano que hay un pequeño chaparrón que refresca el ambiente, que facilita nuestros paseos turísticos por la ciudad, que consigue que sea más llevadera la intensa canícula.

Ese sol de invierno que nos visita y nos acaricia el semblante para que nos olvidemos por un día del duro y largo invierno.

Un paseo por una avenida llena de árboles que nos muestran una infinidad de tonos amarillos, verdes, marrones..., observados por un azul intenso y majestuoso.

Y la lista podría ser casi interminable.

Creo que vale la pena disfrutar y valorar las pequeñas cosas que nos regala la vida. Aprovechémoslas.

Carpe diem
, amig@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Hacía unos días no te navegaba. Hoy entro y me encuentro tus nuevos artículos. No me puedo resistir a contestarte a este: Momentos casi mágicos, que sugerente título. Por supuesto que vale la pena disfrutar las pequeñas cosas que nos depara la vida. Te apunto tímidamente una de mis favoritas: levantarse antes que nadie las mañanas de fin de semana y disfrutar de un solitario café con leche mientras lees, sin prisas, en silencio el libro que sea que te tenga atrapado.
¿Te seduce?
MR

ericbeat dijo...

Hola Montse R:

La verdad es que la lista de estos momentos podría ser muy extensa y muy personal para cada uno.

Mil gracias por tanta fidelidad en tus visitas.

Muchos saludos y hasta pronto.