BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


sábado, 12 de abril de 2008

Uno de los mejores inicios de película: "Apocalypse Now"

En el anterior artículo hablaba de principios de novela. Pues bien, en éste incluyo el principio de una grandísima película del gran director Francis Ford Coppola, basada en el libro "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad. Esta película del año 1979 es Apocalypse Now.

En este inicio se mezclan de manera mágica unas imágenes de Vietnam y de uno de los protagonistas (Martin Sheen) con la canción "The End" con la peculiar voz de Jim Morrison, del grupo The Doors. En la película también actúan de forma magistral Marlon Brando, Robert Duvall y Dennis Hopper. Para los más curiosos os digo que también aparecen Harrison Ford y Laurence Fishburne.

Espero que lo disfrutéis por su carga visual tan intensa:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de los films que más me impresionó cuando era un pre-adolescente... La música, el ritmo y la salvaje crueldad del ser humano llevado a la pantalla.

ericbeat dijo...

Hola Toni:

La verdad es que pienso que es un gran película por todo el conjunto de elementos que comentas. Aquí Coppola muestra toda su maestría.

Me encanta y me honra que pasees por este humilde blog.

Hasta pronto.