BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 24 de febrero de 2008

¿Eres capaz de leer este texto?

Hace unos días me pasaron este texto y creo que era algo curioso que valía la pena compartir. Eso sí, aunque pueda leerse, no acostumbraros a escribir así porque los pobres correctores de estilo no darían abasto. Además, con el lenguaje que se utiliza para los sms ya es más que suficiente para confundir a las personas y finalmente no saber cómo se escribe cierta palabras.

Pues eso, allá va:
Según un etsduio de una uivennrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormnte es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar taotlmntee mal y aun prodas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera en si msima, pero si la paalbra cmoo un todo. ¿No te parcee aglo icrneible?


1 comentario:

Anónimo dijo...

He sido capaz de leerlo. Se llama lectura global. Imagino que tanto hacer de cobaya para psicolocos sirve de algo.

El que no consigo leer es el que combina letras y números. Me atasco viendo los números y no identificandolos con letras, però seguiré intentandolo.