BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


viernes, 8 de abril de 2011

Belleza interior


La belleza hay que buscarla en el interior. Por eso me gusta la lencería femenina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Éric,

al leer esta entrada sobre la belleza interior, me ha hecho recordar una canción preciosa de mi tan admirado SERGIO CONTRERAS.

Lamentablemente es mas conocido en el Sur que aquí, pero no por ello,es un cantante y compositor de segunda...

Sus canciones me llegan al alma, y esta que te adjunto de EL ESPEJO es real como la vida misma.

http://www.youtube.com/watch?v=OieRiVsJ6sQ

La canción está incluida en su segundo album "El Espejo". Dedicada a aquellas personas que sufren porque no aceptan su físico y también para aquellas personas que no aceptan a los demás tal y como son, a ver si descubren que lo más importante es el interior.

En Huelva, su tierra natal, lo conocen como el “mago” de las canciones ya que es capaz de mezclar el pop, el flamenco, las saetas, el soul, el jazz, el regueton, el R&B... compone canciones preciosas capaces de emocionarnos mientras las escuchamos.

SERGIO, algún día se reconocerá tu talento!! sigue luchando como hasta ahora. ERES GRANDE!! EN LETRAS MAYÚSCULAS.

Ayyy que meláncolica me he puesto!! jeje

Besos!!

MC

ericbeat dijo...

Hola MC:

La verdad es que no conocía a Sergio Contreras y creo que puede ser un descubrimiento, igual que fue Pablo Alborán hace unos meses.

Me alegra mucho de que pasees por mi blog.

Besos para ti también.