BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


lunes, 20 de julio de 2009

Adiós a un gran humanista: Vicente Ferrer


Aunque ya han pasado algunos días, me siento en la obligación de rendir mi pequeño y humilde homenaje a un persona cuya gran preocupación fue preocuparse por los demás. Una persona que predicaba con el ejemplo y que sus ideas se convertían en realidades: Vicente Ferrer.

Aprovecho para incluir un vídeo que considero bastante significativo de su ideología humanista y de lo que realmente es importante en esta vida:



También os digo la dirección web de su fundación: Fundación Vicente Ferrer.

Descanse en paz y gracias por tus palabras y, sobre todo, por tus hechos.

No hay comentarios: