BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 21 de junio de 2009

Pau Gasol, campeón de la NBA


Hoy aprovecho para dar un humilde y pequeño homenaje a Pau Gasol, por su título de campeón de la NBA conseguido hace unos días.

No parece tanto tiempo desde que llegó a la NBA, pero ya han pasado 8 temporadas. Desde su número 3 en el draft hasta su título de campeón, ya ido cumpliendo etapas y ha ido mejorando temporada tras temporada. Primero fue rookie del año y jugador franquicia de Memphis, después jugó en el All Star y después, gracias a su traspaso a Los Ángeles Lakers, campeón de la NBA, convirtiéndose en el jugador más determinante después de Kobe Bryant.

Sería genial que confirmara su presencia en la selección para el Europeo de Polonia que se celebrará en septiembre, puesto que uno de sus objetivos es ser campeón de Europa con la selección. Pau siempre ha aportado muchísimo y, según mi humilde criterio, es el jugador de la NBA no estadounidense que ha impactado más en el nivel de su selección.

Muchas gracias Pau por tu calidad y compromiso, y aprovecho para incluir un vídeo que me ha parecido esutpendo donde se repasa tu trayectoria en el baloncesto:



Hasta la próxima canasta...

No hay comentarios: