BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


miércoles, 10 de junio de 2009

Frases y proverbios (4)

  • "Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida" (Mario Benedetti) In memoriam.

  • "El único futuro que me interesa son los próximos cinco minutos" (J. G. Ballard) In memoriam.

  • "Lo mejor de la música es crearla y compartirla" (Antonio Vega) In memoriam.


2 comentarios:

MontseR dijo...

holaaa J, ¿què tal?
Observo que todas estas frases son In memoriam. ¿Ha sido a propósito? La de Benedetti me encanta mucho. ¡Cuanta esperanza!
Voy a ponerle un comentario a Ana B en sus Angeles y Demonios.
Otra cosa ¿de dónde las sacas las frases? Bueno, eres un hombre de recursos. Debes tener tus truquillos.
Besos mil
MR

ericbeat dijo...

Hola MR:

La verdad es que como en pocos días desaparecieron estas personas y tenía frases interesantes, por eso las incluí. De todas formas espero que las que vaya incluyendo sean de personas que todavía estén vivas, por supuesto.

Respecto a las frases, pues a veces apunto algunas que veo en revistas, en Internet, en algún programa...

Besos mil para ti también.