BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


viernes, 3 de abril de 2009

Internet: El Poder de la Palabra


Cuando estás navegando por Internet, a veces te encuentras con páginas web realmente interesantes y curiosas. No sé si llegas por puro azar o porque de alguna manera se han dado las circunstancias convenientes para hacer un hallazgo destacable.

Éste es el caso de "El Poder de la Palabra". Una web que teóricamente está dedicada a la prosa poética, pero que también nos ofrece información e imágenes de otras disciplinas artísticas: Arte, Música, Arquitectura y Cine. Para hacernos una idea de la documentación disponible, a día de hoy tiene datos de 1.925 escritores, 1.127 compositores, 874 directores, 444 pintores, 237 arquitectos, 113 cantantes, 62 intérpretes, 49 escultores; 4.526 films, 3.491 edificios, 2.839 textos (fragmentos literarios), 2.345 obras de arte, 1.860 composiciones y 82 galardones.

Creo que vale la pena darse un paseo virtual por esta web, aunque a veces echas de menos que esté un poco más actualizada, simplemente por poner un pequeño pero.

La dirección es la siguiente: http://www.epdlp.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola J,
Me he paseado por esa web, obediente yo, oyes. Admirable lo exhaustiva que parece, por Dios. Ya veo que navegando por internet uno no se aburre nunca...
Saludos mil!
MR

ericbeat dijo...

Hola MR:

Tu fidelidad y constancia en visitar mi blog son encomiables y un honor para mí, ya lo sabes.

Esta web me pareció curiosa e interesante y por eso la incluí. Si hay alguna que conoces que te guste, dímela y la incluimos.

Saludos mil y hasta pronto.