BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


lunes, 9 de febrero de 2009

Leopoldo Abadía da su opinión sobre la crisis económica actual

Leopoldo Abadía es un ingeniero industrial y ex profesor de la escuela de negocios IESE que hace unos meses redactó un pequeño escrito sobre los orígenes de la crisis económica mundial. Lo hizo por propio interés, simplemente para conocer qué es lo que había ocurrido y por qué era un situación económica tan complicada. En un principio pasó dicho texto a los más allegados y éstos a sus amigos, y así sucesivamente, hasta que llegó a muchísimas personas gracias a Internet.

Todo esto desembocó en el libro "La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual" y en muchísimas entrevistas y conferencias de prensa.

Él siempre dice que no es un experto en economía y que por eso utiliza términos y conceptos más claros y sencillos que cualquier gurú de economía.

Por todo esto, incluyo una entrevista que le realizó Andreu Buenafuente a este "chaval de 75 años".

Espero que os aclare algo:


2 comentarios:

estoy_viva dijo...

Tengo constancia de hace tiempo de este señor y la manera tan sencilla de explicar la crisis actual, a casi todos mi amigos y familia se lo envie por si no lo tenia claro.
Es buenisimo que lo hayas puesto.
Con cariño
Mari

ericbeat dijo...

Hola Mari:

La verdad es que siempre se agradece la sencillez para ciertos temas, y sobre todo para la economía.

Gracias por tu seguimiento y muchísimos saludos.

Hasta pronto.