BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


miércoles, 22 de octubre de 2008

Microrrelatos: "La barca"


Al pasear por la orilla el agua difuminaba la arena triste de mis pisadas, pero mi semblante se iluminó cuando me encontré con una barca que, gracias a su magia, me llevó por los ríos de las ilusiones, los mares de los deseos y los océanos de los sueños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
No recuerdo si esa barca fue la barca de tu ejercicio con barca de lechu's class. ¿Lo fue?
O es una nueva sección que estrenas? Si sí, ya puedes ir poniendo la cantidad ingente de ejercicios cortos que nos está poniendo el Gran Capitán.
Saludos
MR

ericbeat dijo...

Hola MR:

Has acertado. Era el ejercicio de la barca y yo lo he puesto como microrrelato (sección nueva), aunque no sé si realmente cumple las características del microrrelato.

Según lo que vayamos haciendo no descarto "aprovechar" algún ejercicio para publicarlo en mi blog en alguna sección ya existente o en alguna nueva.

Muchas gracias por tu fidelidad a mi blog.

Nos vemos pronto.

Javier

Anónimo dijo...

Bueno, yo tan sólo sé que de toparme con esa barca, las posibilidades son infinitas puesto que los sueños, la imaginación y sobre todo las ganas de vivir hacen que sea posible navegar hacia donde uno desee.

ericbeat dijo...

Hola Fugaz:

La verdad es que creo que a la barca siempre se la asociado algo "mágico" que nos permite viajar por donde deseemos sin ninguna limitación.

Gracias por tu visita.