BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 26 de octubre de 2008

Cine: "Mamma mia"


La verdad es que no me imaginaba yo que iba a dejar constancia en mi blog de una crónica sobre un musical, porque no es el género cinematográfico que más me guste, pero creo que "Mamma Mia!" se merece tal ¿honor?

Siempre me han gustado las canciones de ABBA (siglas que corresponden a las iniciales de los cuatro integrantes del grupo) por su música y por su alegría (igual ahora parezco un poco cursi, pero me gusta, ¡qué le vamos a hacer!); por este motivo pensé que podría "arriesgarme" (falso: una amiga y un amigo me la habían recomendado, y confío plenamente en sus respectivos criterios). La verdad es que es un poco raro ver una película en el que el hilo conductor son las canciones, o el hilo conductor se adaptó a las canciones, pero da igual.

Lo bueno del caso es que disfruté mucho aquel viernes y que salí con un buen rollo encima que hasta yo me sorprendía: me veía más alto y más guapo (¡imaginaros!), todo me parecía más bonito, disfruté de la aglomeración de gente del lugar en cuestión porque me parecían como "hermanos" y hasta me olvidé de la desaceleración o crisis económica...

La verdad es que si os gustan las canciones de ABBA es casi una obligación ir, o si queréis salir más animados del cine que en el momento de la entrada.

Si tengo que destacar a alguna actriz o actor, me quedo con Meryl Streep (grandísima actriz en cualquier registro, en este caso como madre hippy y marchosa) y con Amanda Seyfries (como hija de ella que desea disfrutar con su boda y..., no digo más). Esta joven actriz tiene un chorro de voz impresionante y una belleza y simpatía no menos impresionantes. Tiene algo mágico. Como mágico lo tiene también Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, a quien me recuerda en algo. Kate estaba genial, por ejemplo, en "Cómo perder a un chico en 10 días".

También podemos ver al ex 007 Pierce Brosnan y a Stellan Skarsgard, que si sois un poco frikies sabréis que aparecía en "Los piratas del Caribe", pero con un semblante un poco diferente.

Amenazo con volver en cualquier momento, compañeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola J,
Yo también fui a ver la peli y cuando salí del cine estaba, a ver cómo lo digo, eufórica. Esa peli es eso, euforizante. Y tal cual le pasó a LE lo cual es un logro teniendo en cuenta que su oído musical es inexistente. La Meryl estaba estupenda y creíble. EL Brosnnan flojito cantando pero a ver, es un actor no un cantante. Y a mi me encantaron tambíen las amigas de la mamá. Estupenda, sí.
MR

ericbeat dijo...

Hola MR:

Uno de los motivos principales para ir a ver "Mamma Mia" fue tu recomendación, porque confío plenamente en tu buen criterio y en que coincidimos en ciertos gustos.

La verdad es que es genial poder pagar una entrada de cine y salir muy reconfortado y contento. Vale la pena verla y si, además te gustan las canciones de ABBA, es obligatorio ir.

Espero que sigas en la misma línea y que me recomiendes más películas de este tipo.

Hasta pronto, amiga cinéfila y gracias por tu paseo por aquí.

Javier

宮保雞丁mika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.