BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 20 de enero de 2008

¿House conoce la ética profesional? (1)


Los que seguimos la serie de televisión "House" no paramos de preguntarnos si este galeno tan singular conoce el juramento hipocrático y si tiene ética profesional.

Para que tengáis una idea de lo que estoy hablando, os incluyo una serie de frases de Gregory House de la primera temporada:
  • ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.
  • ¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?
  • La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente.
  • Y yo quiero estar dos días metiendo con alguien obscenamente más joven que tú.
  • O la intervención ha ido muy bien o se la han cepillado.
  • A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia. Se queda.
  • Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas.
  • Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú.
  • Perdón, no se ven peras como ésas entre los decanos de la medicina.
  • La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme.
  • ¡No quiero acostarme contigo nunca más! La primera vez fue lamentable, porque seas mi jefa no utilizarás mi cuerpo.
Seguro que el doctor volverá pronto por estos lares y continuará siendo "brutalmente honesto", como aseguran los anuncios de Cuatro.

En la próxima visita os recetaré otra dosis de frases. Tened cuidado, que esto puede ser adictivo.

No hay comentarios: