BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


domingo, 1 de julio de 2018

Las 20 mejores frases de Sheldon Cooper (serie Big Bang Theory)


Hoy voy a poner unas frases destacadas de unos de los personajes televisivos más irreverentes y menos empáticos (y por una vez no hablo de Gregory House, de la serie con su apellido) y que considero el personaje principal de Big Bang Theory: Sheldon Cooper.

1. "Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos, y eso me pone triste".

2. "Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres".

 3. "Me había olvidado de que las personas normales tienen límites".

4. "Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock". El nuevo piedra-papel-tijera.

 5. "Cuando entiendes las leyes de la física, todo es posible".

6. "Interesante. Te dan miedo los insectos grandes y las mujeres... Una mariquita debe dejarte catatónico".

7. "Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor".

8. "La gente dice que no puedes vivir sin amor... yo creo que el oxígeno es más importante".

9. "El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista".

10. "No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación".

11. "¡Oh gravedad! Eres una zorra sin corazón".  

12. "Créeme, si tuviera un rayo de la muerte, no estaría viviendo aquí. Estaría en mi guarida disfrutando del dinero que la gente de la Tierra me dio por no usar mi rayo de la muerte".

13. "Quería un Grifo… Estaba estudiando la tecnología de combinación de ADN y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león".

14. "Soy el Dr. Sheldon Cooper. Sí, necesito cancelar mi afiliación al planetarium. Bueno, yo también lo siento, pero no hay espacio para ustedes en mi nuevo billetero. Lo entiendo, pero era entre ustedes y el Museo de Historia Natural".

15. "Estoy demasiado evolucionado para conducir".

16. "¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!".

17. "Leonard, por favor no te lo tomes a mal, pero el día que ganes el premio Nobel, será el día que comience mi investigación sobre el coeficiente de arrastre de las borlas en las alfombras voladoras".

18. "¿Qué tienen que ver los modales? Esto es la guerra. ¿Acaso fueron los romanos educados cuando esterilizaron el suelo de Cartago con sal?".

19. "Soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?".

20. "¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi coeficiente intelectual para considerarme listo".

Fuente: https://www.esquire.com/

No hay comentarios: