BIENVENIDA

¡Hola a tod@s!

Os doy la bienvenida a mi blog.

Este blog nace con la intención de ser no solamente un lugar donde incluir mis opiniones, comentarios, sugerencias, vivencias, informaciones interesantes, divertimentos, etc., sino también un espacio común donde poder comunicarnos.

Aceptaré todo tipos de críticas, aunque prefiero las constructivas, que me ayudarán a mejorar.

Espero que os guste.

Carpe diem.


sábado, 24 de octubre de 2009

Música: "No me crees" (Efecto Mariposa y Javier Ojeda

Hoy me apetece incluir el videoclip de la canción "No me crees", interpretada por Efecto Mariposa y Javier Ojeda, cantante de mis queridísimos Danza Invisible.

Supongo que a todos nos pasa que, de vez en cuando, te encuentras con un canción que refleja fielmente lo que has sentido en ciertas situaciones o circunstancias.

Ahí va el vídeo:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi,
Estoy disfrutando de internet y mis blogs favoritos (3, el tuyo, el de el Gran Capitán y el de un colega de curro Aquelles petites coses). He visto el video y sí, la canción es pegadiza y agradable. Le he puesto atención a la letra y me muero de ganas de que me expliques qué te recuerda .... mmm ... interesante.
Yo también tengo una de esas. Es de Rosario.
Besos y abrazos mil!
Montse R

ericbeat dijo...

Hola Montse R:

Si te portas bien, ya te contaré a qué me recuerda siempre que la escucho. Además, creo que es una canción con la que mucha gente puede sentirse identificada en algún momento.

Gracias por tus fieles visitas.

Besos mil.